viernes, 30 de octubre de 2015

Abriendo cerraduras con esta llave de bumping casera

Seguro que muchos habéis oído hablar alguna de vez de la técnica de apertura de impacto o bumping. Esta técnica consiste en insertar una llave con los cortes muy bajos y golpearla con un objeto separando de esta manera los pernos de los contrapernos y liberando el giro de la llave mediante una presión en el momento oportuno. 

Esta es la forma más fácil y rápida que hay para conseguir abrir la mayoría de cerraduras. Además de hacerlo sin dañar el propio cilindro de la cerradura, calculan que más del 80% de las cerraduras mecánicas actuales pueden abrirse mediante esta técnica. Lo mejor de todo es que no necesitamos gastarnos ningún dinero para poder hacernos con una de estas llaves, ya que la red está repleta de vídeos y tutoriales en los que nos enseñan como podemos hacer nosotros mismos una llave de bumping casera.

En los siguientes vídeos podrás ver cómo puedes crear tus propias llaves, en primer lugar una manual con un simple alambre y después una eléctrica con un motorcillo alimentado por una pila. 


Ganzúa manual 



Ganzúa eléctrica 


No hay comentarios:

Publicar un comentario